lunes, 20 de diciembre de 2010

CEIP LA LEALA 25 Aniversario



LA FOTO DE GRUPO DE LAS MAESTRAS Y MAESTROS DE ESTE
CURSO ESCOLAR 2010-2011. ESTAMOS TODOS MUY GUAPOS.

CEIP LA LEALA 25 Aniversario

Pinchad con el ratón en la fotografía de los profes, y os llevará directamente al album de fotos que estamos elaborando para los 25 años.

INCISO EN NUESTRO BLOG


¿Qúe os parece este vídeo?

¿Hemos cambiado mucho los colegios y la autoriad del maestro?

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SALUDO DEL DIRECTOR

Soy Alejandro Lacal, director del CEIP La Leala, estamos preparando los 25 años del colegio y espero que todos los ex-alumnos/as, alumnos/as actuales, madres, padres y todo el profesorado que haya trabajado en nuestro centro colaboréis con este blog, mandar todas las fotos que tengáis en casa en vuestros ordenadores, indicando a que curso escolar pertenecen, para que las podamos publicar y escribir aquellas anécdotas que recordeis de algún viaje de estudios, alguna salida, o simplemente algo que os paso en el colegio. Podeís mandar todas las fotos que tengais a la dirección de correo: ceiplaleala@gmail.com.

Espero vuestras aportaciones, entre todos lograremos que nuestro "cumpleaños" esté cargado de emoción, añoranza y sobre todo de muy buenos recuerdos.

Un saludo muy afectuoso.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NACE EL BLOG DEL 25 ANIVERSARIO

Esta página pretende ser el punto de referencia para la Celebración del 25 Aniversario del CEIP La Leala.

Siguiendo estos vínculos puedes conocer, y participar de primera mano en todos los actos organizados para celebrar que en el 2011 hará 25 años de la apertura de un nuevo colegio en el Arroyo de la Miel.

Lee "Nuestra Historia", entra en nuestro "Facebook" o en nuestro "Blog 25" aniversario y "Contáctanos" para aportar todo cuanto sepas, recuerdes o quieras mandarnos alguna foto a este gran mosaico de gente que una vez hicieron-hicimos grande este vuestro-nuestro colegio.

El coordinador TIC