jueves, 27 de enero de 2011


Foto del Viaje de Estudios de 1992, en la entrada al Parque de Atracciones de Madrid. Pincha en la foto y la veras aumentada

domingo, 16 de enero de 2011

ORLAS de Maestros y Alumnos

El Noticiero

Si pinchais sobre el titular El Noticiero, podeis leer el articulo que publicó este periódico sobre la inauguración de la calle Maestro Trujillo.

Homenaje a D. Francisco Trujillo
















El pasado lunes 10 de enero de 2011, se inauguró en Benalmádena una nueva calle llamada MaestroTrujillo, en homenaje a nuestro querido amigo y ex maestro de nuestro colegio D. Francisco Trujillo. Desde este blog nos unimos a dicho reconocimiento, ya que Paco ha dedicado casi toda su vida a la enseñanza, siendo merecedor de que se le reconozcan todos estos años de trabajo, constancia y dedicación a sus alumnos y alumnas.

sábado, 15 de enero de 2011

RECUERDA VIEJOS TIEMPOS

Entra en la Galería de Fotos del 25 Aniversario, disfruta recordando los viejos tiempos y a los antiguos compañeros/as.

Galería de Fotos

domingo, 9 de enero de 2011

Firma del Comienzo de Obras

El pasado jueves 23 de diciembre de 2010, se firmó en la Sala de Profesores del CEIP La Leala, el Contrato de Inicio de Obras de la Ampliación de nuestro colegio, entre el ISE de Andalucía, representado por su Director D. Salvador Trujillo Calderón, el representatnte de la Empresa Edificaciones Castello, D. Luís de Pinedo Extremera y el Arquitecto que va a dirigir la obra D. Ramón Gil, en dicho acto estuvo presente el director de nuestro centro D. Alejandro Lacal,
el cual agradeció al Ente Público la buena predisposición que ha tenido siempre para que esta ampliación fuese una realidad. Las obras durarán unos 9 meses, por lo que a finales del mes de septiembre, deberán estar finalizadas.